Sí, ME PERDONO¡¡¡, me perdono por haber dejado este pequeño proyecto abandonado prácticamente 2 años y 4 meses, parafraseándome en la definición del escaparatógrafo como sustantivo masculino plural “Instrumento óptico formado por dos cilindros en cuyo interior se sitúan las lentes que permiten ver ampliados escaparates bajo la visión particular de Leo Puch” se escondía el fin y no el objeto del blog.
A lo largo de este periodo de tiempo he estado cursado el CFGS de Diseño de Interiores en la especialidad de Escaparatismo en la Escuela de Arte de Sevilla que, tras unos kilos de menos y alguna calva en la barba, he concluido con unos resultados personales fabulosos. La formación académica recibida y la experiencia personal con profesorado y compañeros ha sido fantástica. Las inquietudes que arrastraba se han multiplicado hasta el punto de no poder cerrar el paréntesis y hacer un punto y aparte dentro del mismo… ahora continuo con la especialidad de Proyecto y Dirección de Obras de Decoración.
El Escaparatógrafo fue el test con el que inicié la puesta a punto para emprender la formación en la Escuela de Arte, y ahora PROMETO que será, y nunca mejor dicho el escaparte o pecera de los proyectos desarrollados en estos años.
Hasta pronto¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario