“Kate es asistente de cabina para la compañía aérea RYANAIR. Cubre la ruta Sevilla-Londres-Bruselas-Milán-París-Roma-Sevilla, trabajando durante 6 días y descansando 3. Kate establece su domicilio en Sevilla. Considera la ciudad idónea para descansar del ajetreo que supone el trabajo que desempeña.
Acostumbrada a viajar con poco equipaje ha comprado un pequeño loft en el centro de Sevilla aunque es perfecto para sus requerimientos: le encanta cocinar cuando dispone de tiempo, ya que durante sus días laborales come durante los vuelos comida precocinada. La cocina es una actividad que comparte con sus amigos, por lo que celebra en ciertas ocasiones reuniones en casa.
Una de sus pasiones es dormir sin horario, por lo que la cama es uno de sus hobbies favoritos, ya que la agenda laboral durante los vuelos es muy estricta.
Le encanta disfrutar del cine, pero por su horario laboral solo puede disfrutar de las películas en casa siempre con un botellín de Coca-Cola.
Con respecto a la decoración Kate es una enamorada del estilo industrial y el funcionalismo aunque al regresar a casa le encanta sentir el calor de un hogar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario