María y Leo son una pareja estable que recientemente han comprado su primera vivienda en la calle Benidorm de Sevilla, los motivos para la elección de la misma responde principalmente a la ubicación, María trabaja como maestra en el C.E.I.P "Andalucía” de Camas, y Leo trabaja como escaparatista para el ECI.
Ambos necesitan un espacio para trabajar en casa en ocasiones, por lo que requieren al menos 2 cuartos, aunque tan solo se trata de una pareja sin hijos en ciertas ocasiones sus sobrinos pasan el fin de semana con ellos. María está muy ilusionada con la posibilidad de poder tener un vestidor y evitar los engorrosos cambios de ropa entre las temporadas de invierno y verano, también requiere un mueble en el que los complementos accesibles, así como le resulta totalmente imprescindible que su cocina nueva esté equipada con horno. María gusta de la lectura con luz natural por lo que el espacio de la terraza debe estar preparado para disfrutar de ella y para aprovechar las vistas que el piso tiene.
Leo se muestra intransigente con la presencia de un bidet en el baño y le resulta necesario un lugar para su bicicleta, deporte que por motivos laborales tiene apartado por el momento.
Ambos son partidarios de tener habitaciones amplias, aunque esto signifique reducir el número de las mismas.
Con respecto al baño prefieren una placa de ducha amplia, en el salón un sofá clásico y evitar el recargamiento de muebles. Leo es muy caluroso por lo que la instalación de AACC debe ser completa en todo el piso.
Con respecto a los colores optan por tonos blanco, beige y gris, aunque María busca un detalle llamativo para el salón, quizás algo rojo. Para el suelo la selección de material será la madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario