Se propone la elección de uso comercial del local ubicado en la Calle Velázquez, 1 (actualmente Massimo Dutti) y el diseño conjunto de todos sus escaparates. El local comparte fachada con la citada Calle Velázquez y con la Calle Rioja.
La elección del uso del comercio deberá llevar el desarrollo del correspondiente estudio de mercado/marketing y deberá ser coherente con las características físicas del local y de las necesidades reales de la zona.
Se facilita documentación planimétrica y reportaje fotográfico del local que actualmente tiene uso de tienda de ropa y complementos.
En el proyecto deberán tratarse todos los factores posibles de proyectos, desde composición espacial a color, mobiliario, materiales e iluminación.
Se deberá proponer una intervención conjunta de los distintos escaparates del local, para lo cual elegirá una temática de conexión, para tres campañas distintas: Navidad, Primavera/Verano y la tercera a elegir.
El estudio y análisis para las tres campañas se realizaran a modo de Anteproyecto, decidiendo posteriormente cuál de ellas se desarrolla como Proyecto. El conjunto de los escaparates deberá contener referencias a la temática propuesta. En paso previo al comienzo del diseño del proyecto y como marcan nuestros antecedentes muestro la selección de marca y el leit motit de las 3 opciones propuestas para las campañas de Navidad, Primavera/Verano y en mi tercer caso la Inauguración, para posteriormente desarrollar la seleccionada en proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario